jueves, 4 de octubre de 2012


Asesinan a Jose Eduardo Moreira,  hijo del ex-gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

  • Cerca de las 22:00 horas fue encontrado el cuerpo de José Eduardo con varios impactos de bala, en el camino al ejido Santa Eulalia, a 50 kilómetros de Acuña.
    • Última fotografia de Jose Eduardo Moreira. Foto: Vanguardia

  • "Mataron a mi hijo, un joven limpio que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña" Humberto Moreira
    Saltillo.- José Eduardo Moreira, hijo del exgobernador de Coahuila y ex presidente nacional de PRI, Humberto Moreira Valdés murió víctima de un atentado en el municipio de Acuña, confirmaron funcionarios del Gobierno del Estado.

    Cerca de las 22:00 horas fue encontrado el cuerpo de José Eduardo con varios impactos de bala, en el camino al ejido Santa Eulalia, a 50 kilómetros de Acuña.

    José Eduardo Moreira, de 25 años de edad, se desempeñaba como coordindor regional de Desarrollo Social en el norte del Coahuila y justo la mañana de hoy dio una entrevista a los medios sobre la entrega de programas sociales.

    José Eduardo era conocido como un militante activo del PRI, incluso en su cuenta de twitter @jeduardomoreira aparece saludando a Enrique Peña Nieto, quien de inmediato mandó su más sentido pésame a la familia con el siguiente mensaje

    "Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune" dijo el Presidente electo.





    Cabe señalar que el hijo del ex gobernador de Coahuila dejó de tener seguridad privada desde que su padre se fue a liderar la sede nacional del PRI.

    José Eduardo quien se casó el 27 de diciembre de 2010, ya era padre de un niño, el primer nieto de Moreira Valdés.

    De acuerdo a la agenda del gobernador Rubén Moreira Valdés, mañana tendría un evento a las 11:00 de la mañana en Acuña.

    Sus últimos cinco tuits muestran su afición por el Santos, Laguna:

    "@jericoabramo: NO ES CIERTO, se hablo de la obra del carcamo, de puerto de flores, se dijo: cumplimos promesa añeja de ex alcaldes FFH Y OPG"

    "@GUSCALZONCIT un placer haberte saludado y escuchado la muy buena capacitación que impartiste al personal amigo!"

    "@lorenacantu ya sienten pasos jajaja"

    "@clubsantoslagun: ¡Gran triunfo de @clumbsantoslagun en el Estadio Andrés Quintana Roo!"

    "@Mancillasd sigue a @clubsantoslagun publican todo de los super guerreros!

    La última foto que posteó con su papá en junio pasado, al parecer compartían una comida familiar en la casa del ex mandatario en Lomas de Lourdes.

21 comentarios:

  1. Una tristeza si el muchacho no estava involucrado en nada, y si así fue el caso, así esta el nivel de inseguridad, creo que nuestra sociedad esta en completa putrefacción, pero bueno mejor es estar como la mayor parte de la sociedad enla total ignorancia de lo que pasa en el país y pedirle a Dios que si nos va a tocar que sea de golpe.

    ResponderEliminar
  2. No sé que tienen en la cabeza los que hablan de la muerte de JoséEduardo Moreira como si lo mereciera o burlándose

    ResponderEliminar
  3. Tal vez José Eduardo Moreira era un joven limpio y honesto, pero pagó por los negocios turbios de su padre

    ResponderEliminar
  4. LAMENTO EL ASESINATO DEL JOVEN José Eduardo Moreira,PERO LES HARÁ SABER A LOS POLÍTICOS, QUE YA NADIE SE SALVA DE LA SITUACIÓN DE MÉXICO”

    ResponderEliminar
  5. Duele n el alma perder un ser querido...... ojalá q la muerte d JoséEduardo Moreira haga reflexionar a la familia política x el bien común.

    ResponderEliminar
  6. Me da asco la gente que se alegra de la pena ajena, ningún homicidio es para festejar. José Eduardo Moreira QEPD

    ResponderEliminar
  7. Mal plan, pero no es razón para hacer LUTO NACIONAL, JoséEduardo Moreira no es la primer víctima del crimen organizado.. Hay 70mil antes!!

    ResponderEliminar
  8. Lamentable el dceso d José Eduardo Moreira, hijo d HumbertoMoreira, joven q ayudaba desd su trinchera a los coahuilenses más desprotegidos.

    ResponderEliminar
  9. El enemigo siempre ataca donde más duele

    ResponderEliminar
  10. Lamentamos el asesinato de José Eduardo Moreira, por supuesto q este no otros casos deberían d quedar impunes, justicia para todos en Mexico

    ResponderEliminar
  11. No me indigna la muerte de Jose Eduardo Moreira, lo que me indigna es la muerte de miles de inocentes mas por los lo que no han hecho nada.

    ResponderEliminar
  12. José Eduardo Moreira fue asesinado como millones de Mexicanos debido a la guerra de FCH y esos no son noticia.

    ResponderEliminar
  13. FCibernautas Colosio ‏@CibernautasFC
    Lamentamos profundamente el asesinato de José Eduardo Moreira, nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  14. José Eduardo Moreira tenía un bb que se quedó sin papá y eso no me puede hacer feliz, yo no soy como ellos, aun no me deshumanizo :(

    ResponderEliminar
  15. Condena Fox crimen y guerra a narco: Al condenar el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo de Humberto Moreira,...

    ResponderEliminar
  16. Asesinato de José Eduardo Moreira forma parte de la espiral de violencia en el país, por lo que no puede quedar impune:

    ResponderEliminar
  17. El homicidio de José Eduardo Moreira es un drama para México por "todos" los implícitos que conlleva.

    ResponderEliminar
  18. Pues que mala onda lo de José Eduardo Moreira pero esa es la prueba de que al narco hay que combatirlo, no solaparlo.

    ResponderEliminar
  19. Tu y yo exijamos investigar a los #muertos de la guerra de #Calderón igual que la ejecución de José Eduardo Moreira http://ht.ly/eeeCt

    ResponderEliminar
  20. La PGR investigará el asesinato de José Eduardo Moreira!!!! y el de los otros 70,000 muertos?EL DE JNLF CUANDO?

    ResponderEliminar
  21. El asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira, viene a sumarse a “los muertos de esta guerra” como el propio ex gobernador lo señalara. Potencia, también, al drama humano que significa el asesinato de un hijo. Pero sobre todo, resulta un doloroso indicador de la descomposición social y el grado de avance y penetración que ha logrado el crimen organizado.

    No importa ser ciudadano común, o funcionario o familiar de algún connotado político. El crimen alcanza a cualquiera y es ahí, donde la esperanza hasta del optimista más acendrado se quiebra.

    ResponderEliminar