sábado, 11 de febrero de 2012

UN DIA COMO HOY, EN LA HIGUERA DE ZARAGOZA MUNICIPIO DE AHOME SINALOA

UN DIA COMO HOY, EN LA HIGUERA DE ZARAGOZA MUNICIPIO DE AHOME SINALOA HACE 50 ANOS NACIÓ  JOSE NEMECIO LUGO FELIX. (JNLF) Un Quijote sin Mancha.



Hoy cumpliría su 50 aniversario de no haber sido victima de la violencia, la envidia , la impunidad y la corrupción que impera en nuestra sociedad. 
La mañana  del 14 de mayo del 2007 cuando confiadamente se trasladaba a su centro de trabajo en la delegación Coyoacan del D.F.  cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas y un auto le bloquearon el paso y lo asesinaron impunemente, la investigación fue atraída por PGR, hasta la fecha no hay detenidos ni responsables materiales o intelectuales del crimen.

Jose Nemecio Lugo Felix (JNLF), dedico su vida y su esfuerzo a luchar contra la trata de mujeres y  niños  no solo en México sino en el mundo.
Denunciar y combatir las bandas organizadas dedicadas a la prostitución infantil. la venta de  niños  en el extranjero e integrar expedientes criminales de las redes que viven de las clases mas desprotegidas en américa latina.

descansa en paz hermano con la seguridad que tu lucha no fue en vano, sentaste las bases jurídicas internacionales para la defensa legal de las mujeres y los   niños. 
 cientos de Asociaciones civiles, grupos sociales,  luchamos Cada día, por que que se respeten dichas leyes y no descansaremos hasta conseguirlo, sin importar los riesgos que ello implica, conocedores del poder de las redes de pederastia y trafico de personas.
CALF.

13 comentarios:

  1. Samuel Valenzuela Ortega Su muerte otra deuda del PAN-Gobierno ...

    ResponderEliminar
  2. Samuel Valenzuela Ortega Cúidate hermano... Y al pinche Nemesio se le extraña

    ResponderEliminar
  3. "...que Dios, que es proveedor de todas las cosas, no nos ha de faltar, y más andando tan en su servicio como andamos, pues no falta a los mosquitos del aire, ni a los gusanillos de la tierra, ni a los renacuajos del agua, y es tan piadoso que hace salir su sol sobre los buenos y los malos, y llueve sobre los injustos y justos."MCS

    ResponderEliminar
  4. Ly Bocanegra Era una excelente persona y muy humanitaria

    ResponderEliminar
  5. Carlos Lugo Felix Martin Lugo Felix
    MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS HERMANO . TE QUEREMOS SIEMPRE Y TE EXTRAÑAMOS SIEMPRE. NOS VEREMOS LUEGO EN ALGUNA PARTE, A DONDE ESTES. DE TODA LA FAMILIA, TE ABRAZAMOS

    ResponderEliminar
  6. a los que tuvimos la dicha de conocerlo y que todavia lo tenemos presente, porque sus enseñanzas nos sirven y serviran cada dia de nuestras vidas y nos sacaran adelante, siempre fieles a su espiritu de valor, de hacer las cosas bien y de sus principios de equidad con sus subalternos presente señor solano

    ResponderEliminar
  7. Carlota Leal Lugo si en cielo mi madre y el se estan festejando

    ResponderEliminar
  8. Christian Antonio Lugo Rodriguez recuerdos para siempre, para un hombre de ejemplo, se te recuerda con cariño y aprecio tio.

    ResponderEliminar
  9. la pagina de ZONA DIVAS SIGUE EN LINEA Y NUNCA HA DEJADO DE ESTAR EN LINEA .... ASI QUE QUIEN SE CRUCE EN EL CAMINO ACABARAN IGUAL !!! PUTOS ! IGNORANTES

    ResponderEliminar
  10. I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.

    Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is
    rare to see a great blog like this one these days.
    http://www.punjabippl.com/index.php?do=/blog/13250/quickly-learn-how-to-buy-instagram-followers-in-addition-to-buy-datpiff-acq/
    my page: guerrero

    ResponderEliminar
  11. Estoy realmente impresionado con sus habilidades de escritura, así como con el diseño de tu blog. ¿Es este un tema de pago o se lo requisitos particulares usted mismo? De todas formas mantener la calidad de la escritura excelente, es raro ver a un gran blog como este en estos días ..

    ResponderEliminar
  12. Heya i am for the first time here. I came across this board and
    I find It really useful & it helped me out a lot.

    I hope to give something back and aid others like you aided me.
    Also visit my web site ... buy instagram followers cheap

    ResponderEliminar
  13. Hello would you mind letting me know which web host
    you're utilizing? I've loaded your blog in 3 completely
    different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a reasonable price?
    Thanks, I appreciate it!

    Review my web-site twitter buy followers

    ResponderEliminar