jueves, 2 de julio de 2015

Reinicio de Actividades...

El dia de hoy reiniciamos actividades solidarias y de gestion a los problemas sociales, laborales y personales de familias y amigos que lo soliciten y tengan algun problema relacionado con su vida privada y legal en el marco de las relaciones humanas y de la buena convivencia en  armonia y paz y amor...

En los ultimos meses hemos estado actualizandonos y realizando labores Humanitarias de caracter internacional en materia de trafico y trata de personas, asi como en violencia intrafamiliar, pero principalmente en el entorno de los menores que estan siendo objetos de esclavitud y maltrato en los limites de las fronteras Mexico _USA.

Las autoridades hacen su labor pero la delincuencia comun y organizada ha rebasado en gran medida las acciones de la justicia en detrimento de las familias que buscan en el extranjero una forma digna de vivir.
La lucha parece una constante batalla contra los molinos de viento que no alcanzara su fin hasta no conseguir la justicia...
Desde las redes sociales se tejen las maniobras de explotacion y trafico lastimando a familias que lejos de alcanzar su sueno de una mejor vida terminan desintegradas.

Es hora de exigir y luchar por los derechos de todos, con dignidad y valor desde cualquier trinchera hasta alcanzar la armonia de una sociedad en paz.

gracias por sus atenciones y apoyos.
seguimos a sus ordenes 
CALF