lunes, 14 de septiembre de 2015

Atestiguan personalidades mensaje de Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora. - Gobernadores electos y en funciones, empresarios, dirigentes de organizaciones y partidos políticos son parte de las personalidades que atestiguaron el mensaje que dirigió Claudia Pavlovich Arellano luego de convertirse en la primer mujer que gobierna Sonora.


La Gobernadora Claudia Pavlovich agradeció la presencia de los visitantes por responder a la invitación, especialmente a la representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto y Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles.
Los gobernadores que estuvieron presentes son: Eruviel Ávila, del Estado de México, César Duarte Jáquez, de Chihuahua, Rodrigo Medina, de Nuevo León, Egidio Torres Cantú, de Tamaulipas, y Rubén Moreira Valdez, de Coahuila, al igual que el Gobernador de Arizona, Doug Ducey, y la Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez.
Destaca también la presencia de los gobernadores electos de Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Nuevo León, Querétaro, y San Luis Potosí, Carlos Mendoza Davis, Alejandro Moreno Cárdenas, José Ignacio Peralta Sánchez, Héctor Astudillo Flores, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Francisco Domínguez, y Juan Manuel Carrera López, respectivamente; Manuel López Valdéz, Gobernador del vecino estado de Sinaloa y Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado de Nayarit.

Estuvo también presente la Secretaria de Gobierno del Distrito Federal, la sonorense Patricia Mercado, el ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, el ex candidato a la gubernatura por ese partido, Javier Gándara Magaña, y los ex gobernadores del estado Manlio Fabio Beltrones, Eduardo Bours Castelo Armando López Nogales y Samuel Ocaña García.
El Presidente de Mexicanos Primero, Claudio X González, Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el Arzobispo de la Capital Sonorense, José Ulises Macias Salcedo.
De igual forma, acompañaron a la Gobernadora Claudia Pavlovich en su mensaje el empresario Héctor Slim, el Presidente del Consejo Sindical del SNTE, Juan Díaz de la Torre, el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, el Presidente Nacional de Canadevi, Fernando Abusaid Quinaro, Benjamín Grayer Ruiz, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, y el Presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo Arballo Luján.

Entre los funcionarios federales presentes se encuentra el Director de Infonavit, Alejandro Murat, el jefe de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, César Kuno Becker, el Director de Análisis y Evaluación de la Secretaría de Gobernación, Carlos Trelles Bravo, y el Director General para la Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gobernación, José María Tapia, además de 10 diputados federales, 31 Senadores de la República.
...