viernes, 28 de noviembre de 2014

Estas son las 10 medidas que presentó el Presidente

Muy Buenos dias, ahi les dejo el tema mas polémico de la Semana.
TODOS SOMOS AYOTZINAPA!!!!
Al grito de esta frase y de exigir justicia, se dio el informe Presidencial ayer.
La sociedad Mexicana en lo general vio con buenos ojos las medidas presidenciales, sin embargo no respondió de la misma manera por la falta de credibilidad y fe en que se cumplan dichos propósitos.
Algunos ejemplos:
  • La justicia en torno a las investigaciones del caso Ayotzinapa, ha fallado en todos los esfuerzos hasta ahorita, ya que las investigaciones han tenido muchas fallas y malos manejos, como si se estuviera protegiendo a alguien de los responsables.
  • La propuesta del 911 y Clave unica siempre se han considerado buenas pero ya casi nadie tiene fe que se utilicen en el bien de la sociedad, por ejemplo que las bases de datos sean usadas para combatir la corrupción y la delincuencia y no en favor de los empresarios, bancos o telefónicas para que te estén hablando a todas horas de la madrugada para cobrarte un telefono o un credito en coppel, etc, etc.
  • Que una llamada al 911, respondan las autoridades como lo hacen en Estados Unidos de inmediato, con la fuerza de la seguridad y que no te estén pidiendo datos personales de quien llama, que luego terminan en manos de la delincuencia para luego ser víctima de secuestro o mas violencia por parte de estos.
  • El punto es recuperar la fe y la credibilidad de la sociedad, principalmente en nuestras autoridades con hechos o seguir exigiendo justicia y paz.

Estas son las 10 medidas que presentó el Presidente para fortalecer el Estado de Derecho