miércoles, 13 de mayo de 2009

a dos años del cobarde asesinato.



14 de mayo del 2008
Un quijote sin mancha
EN MEMORIA DE JOSE NEMECIO LUGO FELIX
solo lamento tener una vida para ofrendarla a mi patria”
Hoy se cumplen dos años del artero y cobarde asesinato del LIC. JOSE NEMECIO LUGO FELIX, las investigaciones han quedado en el olvido por parte de la fiscalía encargada, con sede en la delegación metropolitana de la PGR, nada es extraño ni nuevo, ante los miles de reclamos ciudadanos que enfrentan las autoridades encargadas de la procuración de justicia, es un caso más que con el tiempo esperan se olvide, como tantos otros…

Siguiendo pistas.

Las denuncias han sido muchas mediante las cuales se dan pistas de los presuntos autores materiales e intelectuales de tan cobarde accion, ninguna hemos dejado de dar seguimiento personal, con el fin de desechar cualquier línea de investigación, se han descartado más de la mitad por ser pistas falsas y malintencionadas tendientes a perjudicar inocentes o involucrar a otros grupos enemigos.
Hay quienes aseguran fueron gente de tal o cual cartel del crimen organizado, hasta hay quienes dicen que fue para hacerles un favor a ciertos funcionarios cercanos al Lic. José Nemecio L. para quitárselo de encima y así poder hacer sus actividades con libertad, algunos señalan que fue en venganza por la detención y consignación de decenas de pederastas, traficantes de niños y niñas, trata de personas y funcionarios corruptos, señalamientos oficiales y extraoficiales que ya estan en poder de la fiscalía encargada, del seguimiento oficial de cuyas acciones no tenemos información; lo cierto es que hasta el momento no hay detenidos sospechosos o autores.
La familia, amigos y compañeros seguimos dando seguimiento a todas sus denuncias o señalamientos totalmente anónimos y les agradecemos sus atenciones y tiempo prestado a este espacio de información y denuncia.


Gracias
De parte de la familia Lugo Meza, Lugo Félix, y de de todos los que conocimos, convivimos y trabajamos con JOSE NEMECIO LUGO FELIX, agradecemos sus molestias y apoyos brindados en este trance tan doloroso del que no nos repondremos jamás, pero que con honor y entereza estamos enfrentando en memoria del inigualable PADRE, HERMANO, AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO que nos estimula día con día a luchar por un país mejor para nuestras familia y principalmente para las mujeres y niños que era su ideal.