viernes, 7 de mayo de 2010

A TRES AÑO DEL HOMICIDIO DE JOSE NEMECIO LUGO FELIX

FAMILIA Y AMIGOS DE JOSE NEMECIO INVITAN A LA MISA QUE CON MOTIVO DE LOS TRES AÑOS DE SU FALLECIMIENTO SE CELEBRARA ESTE VIERNES 14 DE MAYO EN CONOCIDA IGLESIA DE LA CAPITAL SONORENSE.
MAYORES DATOS POR EL CORREO ELECTRONICO DEL BLOG O A LOS TELEFONOS QUE EN EL APARECEN
POR SU COMPRENSION Y APOYO MUCHAS GRACIAS.
ATTE.
CALF

10 comentarios:

  1. A TRES ANOS DE MI MUERTE.

    YO, SIGO AQUI CON USTEDES,

    TAN LEJOS Y TAN CERCA

    TAN PRESENTE Y AUSENTE

    PERDONANDO Y ODIANDO

    EN EVOLUCION ETERNA

    PERO SIEMPRE AQUI...

    ResponderEliminar
  2. ESTOY MAS PERSENTE DE LO QUE CREEN
    LOS OBSERVO:
    OBSERVO A MIS HIJOS,
    OBSERVO A MI FAMILIA
    OBSERVO A MI TIERRA
    OBSERVO A LOS MIOS,
    PERO TAMBIEN OBSERVO A LOS ENEMIGOS QUE HACECHAN Y QUE NO DESCANSAN..

    ResponderEliminar
  3. excelente, mi amigo, te agradezco la informacion que subiste, garduño siempre le tuvo un gran aprecio a nemesio, como todos nosotros.
    estoy a sus ordenes.
    nemesio no ha muerto.¡¡¡¡
    VIVE ENTRE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  4. Maestro. desde hace 2 años tengo este blog que consulta mucha gente y lo menos que puedo hacer es poner un link del blog de nemesio
    me da mucho gusto saber de usted, hace algunos dias vi a mi amigo martin en santa ana y me dio gusto saludarlo
    estoy con ustedes en las buenas y en las malas.
    www.zona64.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. De verás, qué rápido pasa el tiempo… Ayer nos llegó invitación para asistir a la misa para recordar a José Nemesio Lugo Félix, hombre de inteligencia, que sin descanso y por amor a su patria combatió a la delincuencia… Mañana viernes se cumplen tres años del artero asesinato del funcionario de la PGR que tantas glorias dio a Sonora y México en el contexto internacional en la lucha contra el crimen organizado… La misa será en la Iglesia Santa Eduwiges, de la colonia Modelo, en Hermosillo, en punto de las 12:30 del mediodía… Sirva la ocasión para enviar a Carlos Anselmo Lugo Félix, un saludo hasta la capital del Estado y hacerlo extensivo al resto de la familia… Sólo lamento tener una vida para ofrecerla a mi patria… Me dicen el Apolítico pero de eso nada tengo.

    ResponderEliminar
  6. No tuve el gusto de conocer a su hermano Nemesio Carlos (CALF) solo por comentarios que usted me hiciera de el,tambien se que el dolor de perder a un hermano no se termina nunca.Le agracederia que me regresara el saludo a mi email: Susyx5@univision.com. Mi esposo y yo pertenecemos a una organizacion christiana con cede en Tucson, Arizona.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo CALF, sin darme cuenta ya ha pasado más de tres años de lo sucedido a su hermano, usted sabe que lo siento mucho y mas que a pesar del tiempo usted lo siga sintiendo. mis saludos a usted y a la familia Lugo Félix. agracederia que me regresara el saludo a mi email: gallinita2282@hotmail.com atte. Sra. Monica M.

    ResponderEliminar
  8. La muerte de las personas productivas siempre es deplorable. Quienes tuvimos la fortuna de conocerte siempre tendremos un espacio para tu recuerdo. A pesar de los desencuentros, hasta siempre, amigo.
    Efraín Núñez

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus comentarios lejos de sentarnos a esperar luchamos por conservar el legado de JNLF,Un Quijote sin Mancha, mediante la fundación donde ya estamos aportando apoyos, ideas, denuncias y presión para que leyes y codigos sean aprobados en nuestras leyes que sanciones la trata de personas...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por sus comentarios lejos de sentarnos a esperar luchamos por conservar el legado de JNLF,Un Quijote sin Mancha, mediante la fundación donde ya estamos aportando apoyos, ideas, denuncias y presión para que leyes y codigos sean aprobados en nuestras leyes que sanciones la trata de personas...

    ResponderEliminar