viernes, 7 de noviembre de 2014

Las Redes Sociales Denuncian la verdad de las Injusticias Sociales en México.


Mientras la mayoria de los Medios formales de comunicación en Mexico desestiman el abandono de las clases mas necesitadas en México, las redes sociales como faceboock, twiter, google, watsup, Yahoo, you tube, ... denuncian y ponen en el conocimiento del mundo las graves agresiones e injusticias que sufren por parte de las autoridades de los diversos niveles y distintos partidos.

La Inseguridad ha tenido que ser combatida con la organización comunitaria, de colonias y barrios porque los miles de policías a la hora de enfrentar a los delincuentes no aparecen.
La salud se combate con hierbas medicinales y parteras en los pueblos y rancherías porque las instituciones de salud como ssa o imss no tienen ni medicamentos ni personal humano que atienda a los enfermos.

La Educación adolece de programas y apoyos llevado a las escuelas acciones que son abandonadas cuando no representan ganancias ni comodidades a los docentes que las aplican.olvidándose del precepto legal que la educación debe ser, laica, gratuita y obligatoria.



La vivienda social apenas si está siendo observada por el mundo cuando miles de Mexicans  viven en el abandono total.
El Desempleo y La Jornada laboral con su raquítico salario mínimo, a los pocos que tienen trabajo, no les alcanza ni para el pago del transporte que los lleva a los centros de labor ya sean obreros o campesinos.

La justicia y sus instituciones ha alcanzado el mas alto nivel de impunidad para los delincuentes comunes y organizados convirtiéndose los centros de detención en el hogar de los  que no tienen para pagar y los que no conviene a los intereses politicos.


Tenemos que mover a México o  conformarnos a ver morir a la patria en manos de quienes  se hicieron multimillonarios y alimentaron la delincuencia en todos sus aspectos.
  • La justicia no tiene partido.
  • el Hambre no sabe de ideologías
  • La educación debe ser gratuita, laica y obligatoria.
  • La salud no tiene partido.
  • el trabajo no se consigue con el voto.
  • La vivienda no la dan los politicos.

Mexicanos..
CALF