lunes, 28 de febrero de 2011

LOS DERECHOS PIERDEN SU IGUALDAD...ANTE EL INTERES DE LA PRIORIDAD.

Todos los crímenes violentos son muy lamentables, porque terminan con una vida llena de propósitos, planes, ideas, suenos e ilusiones.
porque dejan una familia en el desamparo y la zozobra de haber perdido a un padre, amigo o hermano, sin causa justificada aparente...
Mas de 33 mil casos conocidos en el presente gobierno son el ejemplo mas claro de las consecuencias de una guerra cruenta contra EL CRIMEN ORGANIZADO en nuestro pais.
Las miles de familias perjudicadas esperan que la autoridad lleve un expediente y de seguimiento a las investigaciones que den con los criminales o cuando menos se les informe de los avances , pero lo mas cruel y triste es que no hay nada en esos expedientes....
Permanecen empolvados en espera de que olvidemos los agravios y dejemos todo en el olvido.
Ojalá y cada agravio en contra de los miles de mexicanos que hemos perdido un ser querido en manos de delincuentes o autoridades que por accidente abaten civiles, fueran tratados con la premura, entrega y profesional obligación del estado en resolver el crimen como el ataque a los dos AGENTES NORTEAMERICANOS DE ICE, EN SLP. QUE YA FUE RESUELTO EN LO GENERAL Y VENTILADA LA FORMA TAN EXPEDITA DEL ACTUAR DE NUESTRAS FUERZAS FEDERALES Y MILITARES.
EN HORABUENA Y EN ESPERA DE TENER LOS MISMOS RESULTADOS POR LOS AGRAVIOS COMETIDOS EN CONTRA DE NUESTRAS FAMILIAS Y CADA UNA DE LOS MEXICANOS VIOLENTADOS POR LA DELINCUENCIA.