domingo, 16 de octubre de 2011

CASO: DIVAS.COM, UN MES ANTES DEL HOMICIDIO...



ANTECEDENTES:

Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) “Soni” de aproximadamente 30 años de edad, dirige una organización criminal dedicada al tráfico de personas, trata de personas con vertiente al lenocinio mediante una página de internet denominada divas.com.mx.

•Ignacio Santoyo realiza viajes de manera frecuente a Chile, Argentina y Brasil donde se contacta con un individuo denominado “El Capurro” presunto propietario de una página de internet argentina denominada VIP, mediante la cual contacta a las mujeres para que se prostituyan en México a través de la página de Divas, con ganancias superiores a los 10 mil dólares mensuales.

•Además de que también conoce en Argentina a otro contacto de nombre Silvia Massulo, quien tiene un negocio de damas de compañía, donde por anuncios que publica en el periódico Clarin de ese país, solicita chicas guapas, jóvenes, que tengan disponibilidad de viajar y que cuenten con pasaporte vigente,  de esta forma las engancha y manda las fotos por Internet a Sony, para que escoja a las chicas que trabajaran para el. Estas chicas son mandadas al D.F. o Guadalajara. 

•“Soni” percibe entre 5 y 10 mil pesos por cada mujer que se publicita en el sitio de internet ya que publica fotografía de la modelo y sus datos personales, además les proporciona servicio de intermediario para “ganchar” a los clientes  a través de correo electrónico y salas de Chat. Además les cobra entre el 40% y 50% de las ganancias al contactarse con los clientes. Las ganancias que obtiene el objetivo son ingresadas a la cuenta bancaria numero 04014992325 de HSBC a nombre de su hermana Ivy Santoyo Cervantes.  (1.-se anexa una ficha de deposito )

•Las prospectos son enganchadas en Sudamérica y se trasladan a México aparentemente por sus propios medios económicos y al llegar se contactan con “Soni” quien las recibe en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico  y  las aloja en diversos departamentos de las colonias Nápoles y Nueva Santamaría en el Distrito Federal y de manera inmediata les retira sus pasaportes para evitar regresen a su país.

•El costo por servicio sexual fluctúa entre 1 mil 500 y 2 mil 500 pesos por cliente (de los cuales el 40 o 50% son para “Soni”) y son a domicilio, para lo cual las mujeres son trasladadas por Sony, en su vehiculo particular o por taxistas que ellos conocen en ambos casos las esperan hasta que termine su servicio y nuevamente las regresan al domicilio donde viven.


DESARROLLO


Esta organización esta dirigida por Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) “Soni”,ya antes mencionado, que durante la investicacion del caso, se pudo obtener la direccion partiular de su domiclio y de otros, donde se le ha visto:
     Su domicilio particular se encuentra ubicado en la calle de Filadelfia No. 187, Col. Nápoles entre las calles de Pensylvania y Nueva York,  al parecer habita en el Penthouse.
      En este lugar se pudo observar el vehículo, Ford Mustang, de color amarillo, con placas de circulación 569-TZZ, en el que se le ha visto conducir a Sony.

Software: Microsoft Office
Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) “Soni”



José Antonio Martínez Villeda, vinculo delictivo de la organización de Divas.com, cuenta con un domicilio ubicado en, Unidad Habitacional Tlatilco, Edificio 21, Depto. 101, entre las calles de Amapola y Brezo, C.P.2825, Delegación Azcapotzalco, mismo que registrado en el INM.

      José  Antonio Martínez Villeda, quien tuvo una amistad cercana y fue colaborador directo de Sony durante muchos años, ayudándole en su organización en asuntos personales y de operación, esta relación se rompió cuando hubo un mal manejo de un negocio que ambos pretendían llevar acabo.(compra de dólares falsos)

•Antonio Martínez, después de la ruptura de amistad que tubo con Sony y queriéndolo perjudicar en su negocio de Divas.com,  decide presentarse ante la autoridad del INM, para comentar el modus operandi de esa organización y se ofrece a colaborar con información referente a la ubicación de las chicas que trabajan para Sony y Divas.com, para que sean aseguradas, además de que el podría contactar a tres chicas que fueron victimas de Sony y presenten sus denuncia ente la autoridad correspondiente   

José  Antonio Martínez Villeda,

Líneas de Investigación:
•1.-Se contactaran en Argentina a tres chicas las cuales fueron victimas de Antonio Martínez, para convencerlas de que presenten su denuncia ante el MPF.
•2.-Contactar y hablar con Patricia Angelillo.
•3.-Darle seguimiento a la Indagatoria del Caso de Divas.com
•4.-Contactar a Honna, en Valencia, España
•5.-Investigar y ubicar el negocio de Sivia Massulo en Argentina, con apoyo del Cónsul de los Estados Unidos en ese país.
•6.-Investigar que puesto tiene en la PGR, José Ulises Rivera Romero
•7.-Identificar a la persona que se encuentra con Antonio Martínez en la fotografía (se anexa la fotografía)


De izquierda a derecha: MHI, HNI supuesto amigo y trabajador del INM, Antonio Martínez y MNI AMIGA DE Antonio

20 comentarios:

  1. la pagina de ZONADIVAS SIGUE EN LINEA Y NUNCA HA DEJADO DE ESTAR EN LINEA .... ASI QUE QUIEN SE CRUCE EN EL CAMINO ACABARAN IGUAL !!! PUTOS ! IGNORANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFORMENSE BIEN ANTES DE DECIR BABOSADAS :

      https://www.zonadivas.com/prensa/index.php?id=8

      Eliminar
  2. Ante la opinión de quienes no tienen hijos, madre ni nada que cuidar ni defender, la moral y la defensa de los mas desprotegidos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.zonadivas.com/prensa/index.php?id=8

      actualisate por favor todo esto que tu tienes es basura.

      Eliminar
    2. EL QUE NO TIENE MADRE ERES TU !!!! PINCHE IGNORANTE .... COMO DICEN ABAJO, INFORMATE !!! IDIOTA

      https://www.zonadivas.com/prensa/index.php?id=8

      Eliminar
    3. Nachito , Nachito, no seas maleducado. Estas hablando con personas mayores. Aun tu corto tiempo en la carcel no sirvio de nada. Una vez te pude poner el guante , y voy a volver a hacerlo asi no extrañas tus compañeros de celda. Estoy fuera de tu casa y donde esta tu hermana. Ya no juegues a que eres tan sicario, en la carcel lloraste mucho y tambien te vi.

      Eliminar
  3. Dan risa !!!! Divas es la mejor pagina y el sony les metio toda la verga a todos ustedes y se caga de risa de sus articulos pendejos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nachito, Nachito sincronizadas y que mas gustas, aqui sigo y sigo. No te me vas a escapar.

      Eliminar
  4. CASO DIVAS
    A.P. PGR/SIEDO/UEITMIO/021/2006


    I. ANTECEDENTES:

    • El 28 septiembre 2005, se inicia el A.C. PGR/SIEDO/UEITMIO/069/2005 por la comparecencia de Laura Nilda Zapatine de nacional Argentina quien denuncia que a base de engaños fue traída a México para prostituirla, y señala como posibles responsables a una persona de nombre Oswaldo quien vive en Argentina y a Mercedes Luján Sánchez quien es el contacto en México.

    • El 25 Abril 2006, se inicia en el Instituto Nacional de Migración el Exp. CCVM/DCVN/041/2006 por la denuncia de José Antonio Martínez Villeda (a) El Tony, en la que menciona que Ignacio Santoyo Cervantes (a) El Sony trae mujeres de nacional Argentina para Prostituirlas a través de su pagina de Internet www.divas.com.mx.

    • El 27 Abril 2006, se inicia en el Instituto Nacional de Migración el Exp. CCVM/DCVN/046/2006 por denuncias anónimas en contra de Jesica Solagne Venhart (a) camil, Norma Lidia Czyzyk (a) Dany y Aída Margarita Cano (a) Ayelen por prostitución, robo a clientes, clonación de tarjetas, entre otros; así mismo se agrega, la denuncia recibida vía correo electrónico de Salvador Ledesma Fernández quien es vecino de la denunciada y quien menciona que Lidia Czyzyk (a) Dany de nacionalidad Argentina, se dedica a traer mujeres Argentinas para trabajar como prostitutas.

    • El 4 Agosto 2006, se inicia la A.P. PGR/SIEDO/UEITMIO/021/2006 en contra de Mercedes Luján Sánchez, Ignacio Santoyo Cervantes (a) Sony, Romina Paola Gariboti, José Antonio Martínez Villeda (a) Tony y quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de tráfico de indocumentados, lenocinio, violación a la ley general de población, operación con recursos de procedencia ilícita, violación a la ley federal contra la delincuencia organizada y lo que resulte.








    • La Averiguación Previa la A.P. PGR/SIEDO/UEITMIO/021/2006 consta de 4 tomos y 2,856 fojas, en la cual se encuentran vinculadas de distintas formas:


    BIOGRAFÍAS 294
    DOMICILIOS 49
    EVENTOS 34
    CUENTAS 20
    TELÉFONOS 371
    VEHÍCULOS 6
    ARMAS 2




    II. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

     Localización y presentación de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony quien es el supuesto dueño de la pagina www.divas.com.mx . (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Ignacio Garibay, quien al parecer es el seudónimo de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony. (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Localización y presentación Mercedes Luján Sánchez, ya que hasta el momento no se cuenta con información que nos lleve a su ubicación para poderla deslindar de las acusaciones que obran en su contra en la presente indagatoria (tomo 1, foja 1 a 12)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Mercedes Luján Sánchez. (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Localización y Presentación de Javier Cruces Soriano, toda vez que lo refieren como la persona encargada de llevar a mujeres a los diferentes Hoteles o domicilio donde prestaban sus servicios. (tomo 1, foja 19 a 26)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a Ibi . Nachito
      sigues maleducado y gordo.
      No te creas , eres muy maleducado aun
      ten cuidado ya pasaron 8 años y hay quienes seguimos trabajando Nemesio un señor tu solo un pobre quien sabe que. Irrespetuoso

      Eliminar
  5. II. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

     Localización y presentación de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony quien es el supuesto dueño de la pagina www.divas.com.mx . (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Ignacio Garibay, quien al parecer es el seudónimo de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony. (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Localización y presentación Mercedes Luján Sánchez, ya que hasta el momento no se cuenta con información que nos lleve a su ubicación para poderla deslindar de las acusaciones que obran en su contra en la presente indagatoria (tomo 1, foja 1 a 12)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Mercedes Luján Sánchez. (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Localización y Presentación de Javier Cruces Soriano, toda vez que lo refieren como la persona encargada de llevar a mujeres a los diferentes Hoteles o domicilio donde prestaban sus servicios. (tomo 1, foja 19 a 26)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Javier Cruces Soriano (tomo 1, foja 19 a 26)

     Localización y Presentación de Guadalupe Prado Huerta, quien es supuestamente novia de Javier Cruces Soriano chofer que llevaba a las mujeres a los diferentes hoteles o domicilio donde prestaban sus servicios (tomo 1, foja 19 a 26)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Guadalupe Prado Huerta. (tomo 1, foja 19 a 26)

     Solicitar información relacionada con la cuenta número 6161770699 del Banco HSBC a nombre de Guadalupe Prado Huerta en donde diferentes mujeres realizaban depósitos por diferentes conceptos (tomo 1, foja 33 a 64).

     Solicitar al Instituto Nacional de Migración, si dentro de sus expedientes laborales se encuentra activo Fernando Hazael, ya que es mencionado por José Antonio Martínez Villeda (a) El Tony, como la persona que se entero como autoridad de que mujeres de nacionalidad Argentina eran internadas en México para prostituirlas un año antes del inicio del expediente. (tomo 1, foja 85 a 89)

     Localización y Presentación de Liliana Beatriz Sánchez, quien podría proporcionar información de la ubicación de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony, ya que al parecer tuvieron una relación sentimental. (tomo 1, foja 363 a 369).

     Investigar el número telefónico 5519056854, el cual es proporcionado por Norma Lidia Czyzyk (a) Dany quien refiere pertenece a José Luis Campero, a efecto de saber cual es su domicilio y la posible relación que existe con José Antonio Martínez Villeda. (tomo 1, fojas 498 a 516)

     Investigar el número telefónico 5554525292, el cual pertenece a una persona de nombre Bernar, quien al parecer trabaja en el Instituto Nacional de Migración. Quien es mencionado en declaración de Lucia Castro Do Nacimiento en su declaración del 17 de mayo de 2006. (tomo 1, foja 363 a 369)

     Investigar el número de NIP 52*15*3550 de un teléfono Nextel que pertenece a un "MANOLO" sin saber sus apellidos, pero que según lo mencionado por Norma Lidia Czyzyk (a) Dany trabaja en el Instituto Nacional de Migración. (tomo 1, fojas 498 a la 516)

     Investigar el número telefónico 5514512584, el cual le fue localizado a Norma Lidia Czyzyk (a) Dany cuando fue asegurada por el Instituto Nacional de Migración, después del peritaje que se le practico al teléfono arrojó en su información que era el número de “Rafa migración”, quien pudiera ser un contacto dentro del Instituto Nacional de Migración (tomo 1, fojas 529 a la 549)

     Localizar y presentar a Patricia, persona que es mencionada por Antonio Martínez Villeda (a) Tony, en su denuncia ante el Instituto Nacional de Migración como pareja sentimental de nacionalidad Argentina y quien laboro con Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony como modelo. (tomo 1, fojas 498 a la 516)

    ResponderEliminar
  6. II. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

     Localización y presentación de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony quien es el supuesto dueño de la pagina www.divas.com.mx . (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Ignacio Garibay, quien al parecer es el seudónimo de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony. (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Localización y presentación Mercedes Luján Sánchez, ya que hasta el momento no se cuenta con información que nos lleve a su ubicación para poderla deslindar de las acusaciones que obran en su contra en la presente indagatoria (tomo 1, foja 1 a 12)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Mercedes Luján Sánchez. (tomo 1, Foja 1 a 12)

     Localización y Presentación de Javier Cruces Soriano, toda vez que lo refieren como la persona encargada de llevar a mujeres a los diferentes Hoteles o domicilio donde prestaban sus servicios. (tomo 1, foja 19 a 26)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Javier Cruces Soriano (tomo 1, foja 19 a 26)

     Localización y Presentación de Guadalupe Prado Huerta, quien es supuestamente novia de Javier Cruces Soriano chofer que llevaba a las mujeres a los diferentes hoteles o domicilio donde prestaban sus servicios (tomo 1, foja 19 a 26)

     Solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Registro Publico de la Propiedad y del Comercio información relacionada con Guadalupe Prado Huerta. (tomo 1, foja 19 a 26)

     Solicitar información relacionada con la cuenta número 6161770699 del Banco HSBC a nombre de Guadalupe Prado Huerta en donde diferentes mujeres realizaban depósitos por diferentes conceptos (tomo 1, foja 33 a 64).

     Solicitar al Instituto Nacional de Migración, si dentro de sus expedientes laborales se encuentra activo Fernando Hazael, ya que es mencionado por José Antonio Martínez Villeda (a) El Tony, como la persona que se entero como autoridad de que mujeres de nacionalidad Argentina eran internadas en México para prostituirlas un año antes del inicio del expediente. (tomo 1, foja 85 a 89)

     Localización y Presentación de Liliana Beatriz Sánchez, quien podría proporcionar información de la ubicación de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes (a) Sony, ya que al parecer tuvieron una relación sentimental. (tomo 1, foja 363 a 369).

     Investigar el número telefónico 5519056854, el cual es proporcionado por Norma Lidia Czyzyk (a) Dany quien refiere pertenece a José Luis Campero, a efecto de saber cual es su domicilio y la posible relación que existe con José Antonio Martínez Villeda. (tomo 1, fojas 498 a 516)

     Investigar el número telefónico 5554525292, el cual pertenece a una persona de nombre Bernar, quien al parecer trabaja en el Instituto Nacional de Migración. Quien es mencionado en declaración de Lucia Castro Do Nacimiento en su declaración del 17 de mayo de 2006. (tomo 1, foja 363 a 369)

     Investigar el número de NIP 52*15*3550 de un teléfono Nextel que pertenece a un "MANOLO" sin saber sus apellidos, pero que según lo mencionado por Norma Lidia Czyzyk (a) Dany trabaja en el Instituto Nacional de Migración. (tomo 1, fojas 498 a la 516)


    ResponderEliminar
  7. https://www.zonadivas.com/prensa/index.php?id=8

    ResponderEliminar
  8. Es un caso muy extraño este de zona divas ya que aun sigue operando. y las mujeres se mueven por todo mexico. ? solas por lo cual sigue siendo un misterio, el porque si unas mujeres son explotadas sexualmente podrian ir corriendo a la autoridad para pider auxilio. ??? no se puede entender todo esto si una mujer se mueve por todo mexico para vender su cuerpo, quiere decir que ella esta de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso se ocupan de retenerle los pasaportes , y sus contactos en el IFE para asegurarce que regresesn de donde van. Te pasas de listo .
      Asi la familia en sus paises no se enteran que las traes para prostituirlas
      por ende como va tu tratamiento del HIV.

      Eliminar
  9. RIDICULAS PAGINAS COMO ESTA, MUESTRAN LA ESTUPIDEZ Y DEFICIENTE TRABAJO EDITORIAL CARENTE DE VALOR ALGUNO . LOS DE ZONA DIVAS SI APORTARON PUBLICAMENTE DOCUMENTOS Y NO ALEGATOS, PARA ACLARAR DIFAMACIONES PENDEJAS COMO LAS DE ESTE BLOG .

    CHEQUEN

    https://www.zonadivas.com/prensa/index.php?id=8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nachito Y el Cutlas de tu papi el papi que ni siquiera te ve. Que lindo papi hoy me invito a comer.
      No tienes Padre eres un pobre tipo juegas a ser malo
      Ridiculo quien te crees que eres. Saludos Mira por la ventana aprovecha ahora que en poco tiempo regresas a el tambo chamaco

      Eliminar
  10. Amigo NO voy a negar que MUCHA de la informacion que presentas es verdadera pero finalmente nosotros seguimos trabajando sin problema alguno. TODO tiene un precio. Tu sabes de que hablo. Y el Ministerio Publico Federal no fue la exepcion. Tanto en la PGR como en el INM tenemos gente comprada. Mejor ya dejanos trabajar y dedicate a hacer algo productivo $

    ResponderEliminar
  11. En Tabasco ya matamos a varios de los Policias Ministeriales que nos hacian sombra y no nos dejaban operar en el Motel Venecia. Bajale mejor de huevos.

    ResponderEliminar
  12. Ante la realidad que estamos viviendo solo espero... ver pasar el funeral de mis enemigos desde lo alto de la montana... corrupcion, crisis, confabulación...pero no hay plazo que no se cumpla.

    ResponderEliminar