viernes, 29 de junio de 2012

IMPUNIDAD Y CORRUPCION EN MEXICO



CORRUPCION POLICIACA                                                       29 de   junio de 2012
NO DEBE CONTINUAR EN EL PROXIMO SEXENIO

 EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERON APOSTO A TRES COSAS BASICAMENTE EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA
  •     CONFORMAR UN CUERPO DE POLICIA CONFIABLE.
  • ·      COMBATIR EL NARCOTRAFICO.
  • ·      COMBATE A LA CORRUPCION.




















LAS TRES ACCIONES BASICAS DE SU GOBIERNO HAN FRACASADO EN DETRIMENTO DE LA SOCIEDAD MAS DESPROTEGIDA Y VULNERABLE, YA QUE ESTOS CIRCULOS DE VIOLENCIA NO ALCANZAN A LOS ALTOS NIVELES DE LA SOCIEDAD.
COMO ANTECEDENTE A LA LUCHA, EL ACTUAL 
SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL GENARO GARCIA LUNA PUBLICA SU LIBRO EN EL CUAL CULPA A LOS CUERPOS DE POLICIA ESTATALES Y LOCALES DE LA CORRUPCION POLICIACA QUE VIVE EL PAIS.

 



ENTONCES EL GOBIERNO FEDERAL INICIA UNA LARGA JORNADA DE INVERSION MILLONARIA QUE SOLO SIRVIO PARA HACER MAS RICOS A LOS ENCARGADOS DE LA CAMPANA. EN VEZ DE RECURSOS ENTREGARON A LOS ESTADOS PATRULLAS, EQUIPO Y EDIFICIOS CONSTRUIDOS POR SUS EMPRESAS ACREDITADAS, DONDE CREARON EDIFICIOS SEGUROS PARA EL C4, C3 Y SSP.
 SE INICIO UNA CAMPANA DE HACER DE LOS CUERPOS DE POLICIA LOCAL Y ESTATALES UNA COPIA DE LAS POLICIAS FEDERALES DE TAL MANERA QUE  LOS DELITOS DE IMPUNIDAD POLICIAL CRECIERON PORQUE NO SE SABE QUIEN LOS COMETE Y DESDE QUE NIVEL DE GOBIERNO PORQUE LO HACEN CON PASA MONTANAS COMO CUALQUIER DELINCUENTE OCULTANDO SUS ACCIONES DELICTIVAS.
 











PROPUESTAS Y ACCIONES FRACASARON ROTUNDAMENTE DEJANDO MAS DE 70 MIL VICTIMAS INOCENTES Y ADEMAS DENOSTADAS POR VINCULARLAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO PARA NO INVESTIGAR SU CRIMEN.

LOS ORGANOS DE INTELIGENCIA POLICIAL Y LAS PLATAFORMAS DE DATOS DONDE SE INVIRTIERON MILLONES RESULTARON UN FRAUDE COMO SE DEMOSTRO CON LA DETENCION DEL SUPUESTO HIJO DE JOAQUIN “CHAPO” GUZMAN.
  









LA POLICIA UNICA, ACREDITABLE RESULTO UN FRAUDE A LA CONFIANZA COMO SE DEMOSTRO EN EL ASESINATO DE POLICIAS EN EL AEROPUERTO DE LA CD, DE MEXICO ENTRE POLICIAS CORRUPTOS.

 
LO MAS IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD DE LA SOCIEDAD CIVIL, NO EL FORTALECIMIENTO DE LOS ORGANOS REPRESORES DEL ESTADO, Y AQUÍ SE DESCUIDO UN ASPECTO TAN IMPORTANTE PARA ACREDITAR LA REPRESION Y EL ENRIQUECIMIENTO DE LA CLASE DOMINANTE.

La Secretaría de Seguridad Pública federal autorizó entre 2007 y 2010 el ingreso de 146 mil 523 personas a esa dependencia y sus órganos desconcentrados, pero 27 mil 253 (18.6 por ciento) no fueron sujetas a los exámenes de control de confianza.

Así lo advirtió la legisladora perredista Esthela Damián Peralta, presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, y demandó por ello una explicación satisfactoria sobre la balacera protagonizada por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado lunes.

LOS CUATRO CANDIDATOS PROPONEN LO QUE PODRIAN SER LAS LAS NUEVAS AUTORIDADES PARA ENFRENTAR ESTE FENOMENO.
 


EPN TRAER UN GENERAL DE COLOMBIA.

AMLO A MARCELO EBRAD.
           
JVM SEGUIR CON LO MISMO.

QUADRI  EDUCACION.






ATTE.
A. ROSAL...

3 comentarios:

  1. Increible. Parece que el dinero nos vuelve animales sin escrupulos y un cuerpo al que deberian de pertenecer solo personas honradas y con valores muy marcados...hasta ahí el dinero nos vuelve corruptos.
    Mil besos,muy buena entrada para dejarnos con los ojos a cuadros.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi buen amigo ya tenía tiempo de no saber de tí, espero que estes tan bien como escribes y mandales un fuerte abrazo y mis mejores deseos a tu familia.
    Por otra parte en que estas? que propones para empezar sexenio? las cosas por aca no estan tan bien como quisiera pero solo queda ir para adelante hasta donde el cuerpo aguante, considero que esta política del John Wayne que adopto Felipe solo sirvió para abrir más la brecha entre los desposeidos y los que lo tienen todo, y lo peor puso a la autoridad más respetable en entredicho pues ni acabo con los narcos y la gente los ve cada vez con más desconfianza pues la corrupción alcanza a todos (me refiero a las fuerzas armadas) o la bien llamada la policia de felipe.
    Lo malo de todo esto es que cada vez destruimos más las instituciones y creamos un vacío de poder y respeto a un gobierno sea el partido que sea en el poder, pero a su vez demostramos cada vez más que dependemos de todo y pedimos permiso de todo a nuestros vecinos del norte y bueno que acaso no tenemos memoria para recordar las palabras de estos, ellos no tienen amigos solo intereses que proteger,¿ que acaso nuestro país es el principal consumidor de las drogas que han satanizado a nuestro México en el mundo?, ¿que somos nosotros los que fabricamos armamento, para que los grupos de narcos se liquiden entre ellos y de paso se lleven a muchas familias inocentes?, ¿que somos nosotros los que decimos con que moneda se pagan las armas y las drogas?
    Mira mi estimado Carlos, la impotencia crece día a día, pero dejame decirte que cuando el pueblo se cansa, toca a las puertas de los inmaculados gobernantes y pediran venganza a todas las ofensas recibidas, a mí edad ya no se tiene mucho que perder pues el futuro que ofrece el país no es nada alagueño y lo peor no podemos regresar a ciudades amuralladas, así que o hacemos algo que garantice la paz en el país, la generación de un bienestar social, y lo más importante generar la dignidad de ser mexicanos y como los gringos dejar de ser amigos con ellos y ver solo nuestros intereses, o vamos a pagar muy caro todos los mexicanos aun los que esten fuera del país; que puede ser peor a que nos humillen constantemente con sus leyes, su prepotencia, su poder de ordenar a nuetras autoridades el que hacer y el que dejar ir, solo un día a la vez de dignidad, y es posible que con el tiempo podamos verlos a los ojos y no como hoy lo hacen todas nuetras autoridades, con la vista baja como el que ve al amo.
    Bueno este mensaje de saludo sirvió para extenarte mí sentir, pero independientemente te envío un cordial saludo y es bueno saber que estas bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi Charly, antes que nada te envío un cordial saludo, espero te encuentres bien de salud tú y tu familia, yo sigo por acá en espera de algo pero los tiempos no son los adecuados y
    la verdad ya no sé que hacer-

    Respecto a la nota que te puedo decir, realmente las intenciones con las que formo este grupo han sido rebasadas y han caído en esto que esta sucediendo, yo estuve un buen de tiempo trabajando en el aeropuerto cuando estuve en Aduanas y me di cuenta de muchas cosas que ahora salen, pero ojala y el próximo Presidente en verdad haga algo, porque con estos grupos no puedes combatir al crimen organizado o al narcotráfico

    Me dio gusto saber de ti, aunque sea a través de esta vía.

    ResponderEliminar