viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD 2016 Y PROSPERO AÑO NUEVO 2017

La Navidad nos da espacio para refleccionar sobre todo lo que tenemos, lo que hemos perdido y lo que podemos obtener y dar, en el espacio de vida que aún nos resta por recorrer...
Amigas y Amigos, Familia, Companeros Y companeras, no puedo dejar pasar estas fechas para agradecer a todos y a todas los apoyos, ayudas personales y palabras de aliento, que cada minuto alimentan nuestro espíritu para darnos fuerza y esperanzas renacidas en la constante lucha contra la injusticia y sus progenitores que cada dia aumenta con la denostación de las clases sociales más desprotegidas...

Mil gracias por su valiosas aportaciones les garantizo y prometemos que seguiremos en la lucha contra la violencia que cada día inunda los hogares aumentando las desgracias y el dolor familiar.

Con entereza fuerza y razón, podemos ganar cualquier batalla, en esta Navidad y Año que termina tenemos la dicha de haber contribuido a aumentar el bienestar de cientos de hogares, que en su mayoría solo hace falta platicar los problemas que nos agobian en el interior de nuestras almas,..
Foto de portada
con la dignidad y las enseñanzas de nuestro Hermano JNLF seguiremos brindando la ayuda que la sociedad y las autoridades  nos reclaman hasta el último momento.
Sus aportaciones, palabras de aliento que cada día en forma abierta o a través de mensajes directos de las diversas redes sociales son lo más valioso que recibimos en apoyo al trabajo que desinteresadamente se realiza en la constante lucha contra la trata y el maltrato contra la mujer y los niños...

Seguimos a sus ordenes .Mil Gracias y Bendiciones para todas y todos por Igual.
https://www.facebook.com/FUNDACION-JNLF-AC-Un-Quijote-Sin-Mancha-102435969827770/
http://latrataenmexico.blogspot.com/
https://twitter.com/CARLUGO21
cel. 5537115559

pd... no se reciben ni se han recibido jamas aportaciones económicas de ninguna especie a nombre de la Fundacion, JNLF A.C.

https://www.youtube.com/watch?v=WVn4nnU0eTs

1 comentario:

  1. Muchas gracias Carlos por la lucha que llevas a cabo desinteresadamente,esperó que dios te de mucha más fortaleza en esta incansable lucha, recibe un cordial abrazo, y muchas felicidades en esta Navidad, que dios colme a ti y tu apreciable familia, de salud, amor, dicha, y prosperidad, y que este año nuevo, sea mucho más próspero en la dura batalla que realizas, mis más sinceros deseos de todo corazón, siempre contigo, tu amigo y familia, Marcos Encinas Ramírez.

    ResponderEliminar