domingo, 6 de diciembre de 2015

3 Años de Gobierno EPN


Enrique Peña Nieto
08:26 a.m.

Para: antoniorosales21@hotmail.com
1 de diciembre de 2015.
Este día comienza la segunda mitad de mi administración al frente del Gobierno de la República. Hoy te escribo para darte las gracias.
Gracias por tu apoyo, gracias por tu respaldo a las instituciones, gracias también por tu crítica, que nos hace trabajar más duro y, sobre todo, gracias por tu esfuerzo diario en favor de México.
Como Presidente de la República, he tenido la gran oportunidad de recorrer el país y ser testigo del deseo de los mexicanos de superarse y salir delante.
México, lo creo firmemente, está destinado a ser una de las naciones más prósperas; de mayor bienestar para su gente; y un gran referente para el mundo.
Hoy nos toca definir, qué tanto vamos a contribuir para que ese México del futuro llegue lo antes posible.
¡Creamos en México, creamos en nosotros y en nuestra capacidad para ser mejores cada día!
Con ánimo renovado, con la energía e inspiración que ustedes me brindan, hoy inicio la segunda mitad de mi gobierno. Por ustedes y con ustedes, vamos a seguir transformando a México.

¡Muchas gracias!

Presidente Enrique Peña Nieto
Te invito a ver mi mensaje completo aquí:




Residencia Oficial de Los Pinos. Teléfono: 5093 5300 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127 (llamada sin costo)
Presidencia de la República, México - Algunos derechos reservados © 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario