lunes, 13 de agosto de 2012

exposición de fraudes


EXPO FRAUDE 

Para los que se perdieron la "expo-fraude" en el zócalo del DF este fin de semana les recordamos que los artículos publicitarios de campaña están disponibles en las diversas tiendas que los elaboran mismas que van desde la producción artesanal hasta la industria de importación china, que ya invadió nuestro comercio nacional así como la política.

México esta viviendo momentos de incertidumbre en todos sus ámbitos del entorno nacional, la inseguridad, la falta de empleo, la perdida de valores en la educación, entre otros aspectos relevantes nos impulsa a ver una realidad que dista mucho de las acciones que nuestras autoridades emprenden en el combate a la destrucción nacional.

Las campañas ya terminaron los errores y la opulencia invaden la incertidumbre y los reacomodos de la delincuencia organizada están desatando una ola de violencia que cada día llega hasta los hogares mas humildes dejando devastaciones de terror y miedo.

Los hogares se tiñen de rojo, las calles se tornan desiertas y los centros de diversión y retiro están siendo abandonados por los ciudadanos que buscan refugio en sus hogares mientras que los acaudalados se retiran a otros países, como estados unidos y Canadá, tal como lo anuncio ya FELIPE CALDERON de irse a vivir al estado de Texas al concluir su mandato.

Ante estas realidades solo nos queda la reorganización y la reforma del estado mediante acciones consensadas con la sociedad que mas sufre el castigo de las malas políticas publicas hundidas en la corrupción y el crimen.

Solo quedan unos días para proponer y defender la soberanía del estado, el derecho a vivir en paz, con educación, valores y trabajo digno.

Ante esto nos sobran preguntas y nos falta tiempo para conocer las respuestas:
-quien esta detrás de todas las manifestaciones sociales alejadas de la realidad nacional?
- quien financia los grandes movimientos que solo proponen resultados mediáticos?
-quien propone salidas al crimen organizado que devasta la nación?
-quien propone medidas extremas contra la corrupción?
-quien ofrece empleo digno y educación a las clases mas desprotegidas gratis?
- quien Eligio a los consejeros del IFE?
-Quien vigila a PGR-FEPADE para evitar todos esos fraudes electorales?
-quien manipula todo eso después y no lo evito ni denuncio antes?
-con que objetivo personal o social?
Etc etc..
CALF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario