miércoles, 14 de marzo de 2012

ATENCIÓN A VICTIMAS EN HERMOSILLO, SONORA



Ante los altos indices de violencia intrafamiliar, crisis económica y de valores que esta viviendo la sociedad actual, la Capital Sonorense, no podría estar al margen de estos problemas.

En barrios y colonias marginadas la necesidad de atención y canalización de los indices de violaciones a los Derechos Humanos detectados por colaboradores voluntarios de la FUNDACIÓN JNLF A.C. hace necesario contar con mas asesores profesionales en materia de TRABAJO SOCIAL, PSICOLOGICA Y JURIDICA, para canalizar y dar seguimiento a los problemas de este rubro que las familias están viviendo en estos momentos.

Estamos solicitando el apoyo de Universidades y centros especializados en delitos de TRATA para que nos ayuden a llevar a cabo con mayor capacidad de atención a victimas del maltrato y delitos conexos a la vida familiar.

La integración de expedientes para canalizarlos ante las autoridades competentes es una de las principales tareas que requieren las familias con estos problemas, para facilitar y agilizar el ejercicio de la acción gubernamental.
 
CALF

No hay comentarios:

Publicar un comentario