martes, 24 de marzo de 2009

AYUDENOS A LOCALIZAR A LOS ASESINOS

Homicidio del Lic. José Nemesio Lugo Félix, perpetrado el 14 de mayo de 2007
14 de mayo de 2007, aproximadamente a las 07:15 horas el Lic. José Nemesio Lugo Félix Coordinador General de Información contra la Delincuencia del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el combate a la Delincuencia (CENAPI), viajaba solo conduciendo la camioneta tipo Chevrolet Suburban, color gris, modelo 2006, placas 647TYJ del DF, propiedad de la Procuraduría General de Justicia PGR, sobre la calle Benito Juárez, frente al número 45, de la Col. San Pablo Tepetlapa, Del. Coyoacán, DF.
Frente a ese domicilio de forma sorpresiva, le cerro el paso el vehículo Pontiac Sunfire, color rojo, modelo 1998, placas 729NYT del DF, reportado como robado el día 13 de mayo de 2007, del que descendieron 2 sujetos con armas de fuego calibre .9mm y le dispararon a corta distancia, privándolo de la vida de forma instantánea. De acuerdo las versiones ministeriales de testigos, participaron entre 5 y 6 sujetos en complicidad para perpetrar el homicidio.
En lugar de los hechos, vehículos y cuerpo del occiso se identificaron 43 indicios balísticos, que posteriormente fueron sometidos a estudios periciales.
Por los hechos se dio inicio a la AP. PGR/DDF/SZS/AO-M-III-0398/2007-05 a través de la UMAN Álvaro Obregón, de la Subdelegación de Procedimientos Penales Zona Sur, de la PGR en el Distrito Federal.
En base a las declaraciones de los testigos, la Dirección General de Coordinación de Servicios Periciales de la PGR elaboró los siguientes retratos hablados del sujeto que presuntamente portaba una arma de fuego en la mano:

Edad de 25 años, estatura 1.60 m, complexión delgada, tez morena, cabello negro, pintado de amarillo en la coronilla, cara larga delgada, cejas arqueadas, ojos regulares, nariz alargada diagonal angosta, boca regular, mentón cuadrado, vestía pants negro.

Edad de 25 a 30 años aproximadamente, estatura 1.68-1.70 m aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, cabello lacio corto pintado de amarillo en la parte superior, cara oval, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, nariz recta ligera abatida, boca pequeña, labios delgados, mentón oval grande.

Edad: 25 años, estatura 1.65, complexión delgada, tez moreno claro, cabello oscuro rizado, corto, cara oval, cejas semipobladas, ojos café oscuro regulares, nariz regular rectilínea, boca regular, labios medianos, mentón oval.


Edad: 25 años, estatura 1.65, complexión regular, tez blanca, cabello rubio lacio corto, cara redonda, cejas semipobladas, ojos café claro regulares, nariz regular ancha, boca regular, labios
gruesos, mentón oval
.

10 comentarios:

  1. Ojala y asi como hubo union en contra de la violencia asi haya gente que se une y proporcione los datos para encerrar a estos delincuentes y se haga justicia de este horrendo crimen.

    ResponderEliminar
  2. SR. PROCURADOR EDUARDO MEDINA MORA, asi como este crimen artero son muchos los que se han cometido y nada se hace, ni un fiscal encargado tenen que den seguimiento a las investigaciones que ademas no se realizan, esperan que nos olvidemos pero los amigos y la familia seguiremos luchando porque se haga justicia.ponga a trabajar a sus gentes el dio todo por mexico, al menos eso denle, JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  3. ya tres anos y aun nada... ni nadie que apoye en la dolorosa y desesperante marcha en busca de justicia, no sabemos nada, ni nadie se compromete ha hacer nada... todo es pura burocracia y desentendidos...

    ResponderEliminar
  4. VILLA HIDALGO SONORA AHI ESTA EL INTELECTUAL, JOSE LUIS SAMANIEGO VALENZUELA, CARLOS LUGO PONGA ATENCION EN ESO SEÑOR,SU AMIGO EL NIÑO DESORDENADO Y DESPARPAJADO,

    ResponderEliminar
  5. que se acuerde eduardo bours de lo que hizo cuando le movieron el tapete en sonora por alla del año 2004 investiguenlo y van a dar con la relacion de nemesio lugo, un hombre como pocos,ya basta de tanta inpunidad de los caciques del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. POR ELLO Y SEGUIR LUCHANDO HEMOS CREADO LA FUNDACION JNLF A.C. LE PEDIMOS ACERCARSE A SUS OFICINAS O POR ESTE MEDIO DEJAR TELEFONO Y DIRECCION DE CORREO PARA COMUNICARNOS CON USTEDES
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. este sabado14 de mayo de2011, se cumplen cuatro anos del terrible y cobarde asesinato de JOSE NEMECIO LUGO FELIZ, se llevara a cabo una misa en la catedral de la cd. de Hermosillo sonora, Asistiremos amigos y familia aun esperamos justicia por parte de las autoridades que nada o casi nada han hecho por enclarecer el crimen...

    ResponderEliminar
  10. sin culpables aun la autoridad de todos los niveles no hacen nada ni dejan hacer...

    ResponderEliminar