sábado, 14 de mayo de 2011

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA


 

Fundación  JNLF, A. C.
“Un Quijote Sin Mancha”
CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACION INFANTIL



MEXICANOS UNIDOS POR LA PAZ Y LA JUSTICIA.

Según el gobierno, más de 20,000 niños mexicanos son víctimas de la explotación sexual originada por la trata cada año, especialmente en zonas fronterizas y turísticas.

EL LIC. JOSE NEMECIO LUGO FELIX, fue uno de los primeros funcionarios y ciudadanos preocupados por la violación a los derechos de los niños y las mujeres, a lo largo de foros nacionales e internacionales promovió las leyes necesarias  para  proteger este sector de la sociedad tan vulnerable.

A cuatro Años  de su muerte, ASESINADO EL 14 DE MAYO DEL 2007, en el desempeño de sus labores como Coordinador General del Centro Nacional para el combate a la delincuencia (CENAPI-PGR), se sigue ausente en México de una legislación que proteja la explotación de mujeres y niños en situación de trata, ASI COMO IMPUNES LOS RESPONSABLES DE ESTE ARTERO CRIMEN.

AMIGOS, FAMILA Y CIUDADANOS PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE LA SOCIEDAD MEXICANA,  HEMOS CONFORMADO UN FRENTE COMUN PARA COMBATIR, DENUNCIAR Y PROTEGER A LAS MUJERES Y LOS NIÑOS DE LA TRATA, ASI MISMO PROPONER MAS Y MEJORES LEYES ANTE LA LEGISLACION NACIONAL Y ESTATALES QUE PERMITAN UN MEXICO MAS JUSTO E IGUALITARIO.

LA FUNDACION JNLF A. C. ”UN QUIJOTE SIN MANCHA”  LOS  INVITA A SUMARSE AL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA, ACABAR CON LA IMPUNIDAD Y NO PERMITIR NI UN CRIMEN MAS EN MEXICO.
C. CARLOS A. LUGO FELIX
ADMINISTRADOR

TELS.: 553-7115559, 662-3201102. NEXTEL: 62*1015773*1.
Facebook: http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-JNLF-AC-Un-Quijote-Sin-Mancha

12 comentarios:

  1. MAS DE CIEN MIL FAMILIAS EN MEXICO EXIGIMOS JUSTICIA Y PAZ... POR NUESTROS SERES QUERIDOS ASESINADOS Y DENOSTADOS POR LAS AUTORIDADES AL LIGARLOS AL CRIMEN ORGANIZADO PARA NO INVESTIGAR MAS...
    NO MAS SANGRE...

    ResponderEliminar
  2. HONOR A QUIEN HONOR MERECE POR LA MEMORIA DE JOSE NEMECIO LUGO FELIX, EGRESADO DEL CREN NAVOJOA, A LA ORDEN PARA APOYAR ESTA NOBLE CAUSA...POR MEXICO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitacion seria un gran honor poder ir
    y visitaros por aquellos rumbos pero por cuestiones de trabajo no me
    va a ser posible asistir.

    Es bello saber lo que se han construido en su nombre y que
    aunque no se encuentra fisicamente existe algo que lo representa
    y recuerda de una hermosa manera.

    Saludos a la familia

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincero pesame por la perdida de nuestro companero, Jose Nemecio Lugo Felix. Yo siento que no puedo ir pero mis vendiciones estan con La Familia Lugo Felix y con ustedes.

    Stephen Hester

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Carlos,

    Tú sabes que por la distancia, no me será posible acompañarlos a la misa de Neme, pero sabes que desde donde estoy oraré por él y toda su familia.

    Te mando un fuerte abrazo y deseo lo mejor de la vida para tí y los tuyos. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  6. De antemano, gracias por la atenta invitación a esta ceremonia.
    Desde luego que estaremos presente de la misma manera que el año pasado, de espíritu y corazón.
    Sigo a tus órdenes para cualquier duda o instrucción.

    ResponderEliminar
  7. Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho.
    Los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones;
    nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos;
    la cosa más fácil, equivocarnos;
    la más destructiva, la mentira y el egoísmo;
    la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor;
    las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que esté.
    Descansa en Paz.
    EILM

    ResponderEliminar
  8. Qué increíble... y qué aprendizaje invaluable. Me quedo sin palabras.... Lo que no se vé, pero se siente y se percibe más allá de los ojos es lo que nos hace diferentes e invencibles.
    Los hechos no nos alejaron de tí!

    ResponderEliminar
  9. Mucbas gracias, tambien felicidades para las mamas de su familia. Los estare acompañando el sabado desde aca. No sabe cuanto he estado recordando y extrañando al Jefe Nemesio.

    ResponderEliminar
  10. Vivo en el recuerdo
    Rápido pasa el tiempo y duele hasta los tuétanos que siga campeando la impunidad y la verdad no surja en torno al caso del artero asesinato de un sonorense de excepción.
    Mañana se cumplen cuatro años del crimen de José Nemecio Lugo Félix, quien se desempeñara como Coordinador de Información del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia, (Cenapi).
    José Nemecio vivió y murió defendiendo a los niños y mujeres en situaciones de explotación a lo que él llamo, en cada foro que participó alrededor del mundo como “la esclavitud del siglo XXI”.
    Tenía como meta la Ley de Trata, la cual expuso ante diversos foros del congreso de la unión y legislaturas locales en los diversos estados de la república mexicana así como en foros internacionales y en su memoria esa Ley debe aplicarse con todo rigor.
    Mañana, a las 7:00 de la tarde, allá en la capital del Estado, será oficiada una misa en Catedral en memoria de este funcionario público que siempre se lamentó tener una sola vida para ofrendarla por su país. Siempre estará presente entre sus amigos y familiares.
    apoliticonogales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. 14 de mayo. Han pasado CUATRO años del cobarde asesinato de uno de los hombres que enfrento al Crimen Organizado, de adentro y de afuera. José Nemesio Lugo Félix. Su expediente, hoy empolvado, sigue escondido en algún cajón de la PGR.

    mariomunguiam@live.com

    ResponderEliminar
  12. NO HAY QUE OLVIDAR A LOS CAIDOS HONROSAMENTE EN DEFENSA DEL PUEBLO MEXICANO...

    ResponderEliminar